sábado, 4 de noviembre de 2017

10:00
Detectives en España y en el mundo arga 

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.
Nuestros detectives investigan con total discreción así como un absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.



investigaciones laborales

Existen dos enfoques respecto al hecho de proporcionar información acerca de exempleados. Uno plantea: "No les digas nada". El otro dice: "La honestidad es la mejor política". El enfoque más conservador suele significar que el patrón proporciona sólo los datos básicos, tales como fecha de iniciación y terminación, y el titulo de su último puesto.

El enfoque de honestidad se basa en el hecho de que la mayor parte de los tribunales ha reconocido que no se puede ser responsable de difamación, a menos que se pueda demostrar que la fuente mintió deliberadamente acerca de un exempleado.

Los datos que se han proporcionado con honestidad o las opiniones que se tienen honradamente constituyen una defensa legal sólida. Cuando los expatrones no están dispuestos a dar información acerca de un solicitante ele empleo, tanto el patrón potencial como el solicitante están en desventaja. Se levanta rápidamente una bandera roja cuando un expatrón rehusa hablar acerca de un empleado que tuvo.

A pesar de las dificultades que se encuentran en la investigación de antecedentes, las organizaciones en situación de contratar empleados no tienen otra opción que llevarlas a cabo. Una razón fundamental es que se ha incrementado el fraude en años recientes. De 7 a 10% de los solicitantes de puestos no son como se presentan.



Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.
Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario