viernes, 27 de julio de 2018

16:13

El misterio del traductor

Resultado de imagen para El misterio del traductor
El misterio del traductor

Dross nos trae El misterio del traductor de google si bien su canal posee como alerta que no todo su contenido es real hay cierto numero de videos tratando misterios de la vida real ese grupo de enigmas los cuales no podemos explicar SI TU TIENES EXPLICACION DEJALA EN LA CAJA DE COMENTARIOS







 ¿ Como funciona el translador ?
 

El sistema, según la explicación de Google cuando presentó el servicio, funciona mediante “técnicas de aprendizaje estadístico” para construir su modelo de traducción. Por eso mejora con el tiempo: mientras más traduce, más aprende.
“Analiza miles de millones de palabras y documentos en busca de patrones que lo ayudan a determinar cuál es  la mejor traducción. Al detectar esos patrones en documentos que ya han sido traducidos por un humano, puede intuir de forma inteligente cuál es la alternativa más adecuada”, dice Google.

Eso explica por qué el resultado, muchas veces, no es preciso y presenta incorrecciones: Google intuye la traducción en base a anteriores traducciones, pero no puede hacer el análisis semántico del resultado. Algo así como “traducir matemática y estadísticamente”.
En efecto, la clave son las estadísticas. Eso es lo que lo hace efectivo. “El traductor de Google es el ejemplo más claro de la traducción automática estadística (SMT). Al estar basado en algoritmos, todas las traducciones son el resultado de un modelo estadístico”, dice Statistic Views. “Google no ha incorporado en su traductor consejos de expertos de la lengua, ni normas o diccionarios gramaticales. En un sentido más amplio, Translate no sabe nada sobre el lenguaje. Nada en absoluto”, agrega.


Pero hay un problema. “Al basarse en millones de textos (bilingües) traducidos anteriormente, tiene un punto débil: en muchos casos no traduce directamente del ‘idioma 1′ al idioma 2’, por lo menos no en la mayoría de los casos”, explican en Statistic Views. En muchas traducciones ofrecidos, del coreano al urdu, por ejemplo, no existe una historia de la traducción entre ellos, y por lo tanto, no hay textos vinculados, ni en la web ni en ningún otro lugar que Google pueda usar. Como resultado, el algoritmo traduce el texto al inglés, el idioma con el mayor número de relaciones, y luego al idioma pretendido. Más detalles en “Las estadísticas detrás de Google Translate”.

mensajes ocultos en el traductor  :
 ncontramos mensajes ocultos en el traductor de google, al ingresar a https://translate.google.com/ configurar la traducción de el idioma Somali a Español e ingresar estas silabas repetidamente aparecen mensajes increíbles, enigmáticos y terroríficos.
Cuando ingresamos las silabas pa pa pa pa pa pa pa pa pa....
aparecen mensajes de enfermedades, pandemias, virus, etc...
Cuando ingresamos las silabas pe pe pe pe pe pe pe pe pe pe...
aparecen mensajes relacionados al pueblo de Israel, del judaismo y de mensajes del sionismo. Algo que se ha mencionado y relacionado con los I - L -L -U -M - I -N -A - T- I
Cuando ingresamos las silabas po po po po po po po po po po po...











UNO DE LOS MENSAJES OCULTOS MÁS IMPACTANTES QUE ENCONTRAMOS


Lo mas increíble y aterrador de este mensaje es que al ingresar reiteradamente la silaba po hace mención y referencia a Flood Poetry Poetry Cotton, cuando investigamos sobre ellos nos encontramos con una serie de poemas relacionados a catástrofes naturales VER POEMAS AQUI que han ocurrido en la tierra o que quizá en algún tiempo en el pasado iban a ocurrir o ya ocurrieron ya que este traductor de google apareció hace bastantes años, aquí hace referencia a terribles catástrofes naturales como el huracán Harvey y acontecimientos modernos que han marcado la historia.
Ademas de eso cuando se ingresan estas silabas hace mención a el día de la poesía curiosamente esa fecha es el 21 de marzo, fecha importante ya que marca el equinoccio de primavera, y es una fecha considerada mágica para las culturas politeistas pre cristianas antiguas. Como las sumeria - Babilonica, egipcia, griega, celta y otras más.
Parece que este traductor es utilizado clandestinamente por la élite o una sociedad secreta para conocer acontecimientos futuros de forma inmediata... parece que google esta controlado por extrañas personas que controlan el mundo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario