miércoles, 12 de septiembre de 2018

 30 Frases de Traición para Superar la Decepción y la Deslealtad

Resultado de imagen para superar una traicion 





La primera reacción suele ser sentir ira y rabia de forma intensa, con ganas de vengarse, de hacer pagar la afrenta dejándose llevar por el rencor y el odio. Dejarse llevar por estos sentimientos es perder dos veces. Una por la propia traición y otra por la respuesta rabiosa y vengativa. No sólo te daña el odio hacia el traidor, también se corre el riesgo de que el odio se extienda a otras personas y se odia a los hombres si te engañó un hombre o se odia a los superiores si te engañó un superior en el trabajo.

También aparece el dolor, la impotencia y la tristeza con el riesgo de caer en una depresión. En esta situación el traicionado siente que no va a poder rehacer su vida, que nada va a ser como antes y que el futuro se presenta pesimista.

Descubrir la verdad de lo que ha pasado tras una traición es una tarea emocionalmente muy dura pero es una tarea necesaria para superarla. El victimismo, la autoindulgencia, la búsqueda de pruebas inculpatorias contra el traidor o el morbo de restregarse en lo negativo se suelen confundir con la indagación real y objetiva de todos los factores que nos han llevado a ser traicionados. La búsqueda de la verdad nos dirá si el traidor lo fue por maldad, por debilidad o por desinterés hacia el traicionado. También te dirá si el traicionado negó con inconsciencia la posibilidad de ser engañado, si su falta de autoestima le hizo más vulnerable a la traición o si cierta inmadurez emocional le hizo depender de personas a las que les dio un poder que no merecían. Con esta verdad, el traicionado estará en disposición de aprender y crecer desde la experiencia. Y sólo así podrá pasar página.

Frase: “Siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario